Encerrado por obsceno

Acusado del delito de atentados al pudor, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a petición de la madre de la afectada.
Se trata de quien responde al nombre de Marco Antonio, de 31 años de edad, quien fue señalado por la madre de una menor de cinco años de edad, de haberle realizado tocamientos obscenos a su hija.
Fue la misma mujer de 38 años de edad, quien solicitó la intervención de los elementos policiacos, en un domicilio ubicado en la calle Romo de Vivar, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:00 horas y de acuerdo a la versión de la madre de familia, había acudido a ese domicilio donde se celebró un convivio familiar.
Agregó que mientras su hija se encontraba dormida en una de las recámaras, ella y otros familiares permanecían en la sala conviviendo, siendo el caso que en determinado momento decidió asomarse para ver cómo estaba la menor.
Fue en ese momento en que sorprendió a Marco Antonio quien le estaba haciendo tocamientos inapropiados a su hija, por lo que decidió reclamarle y luego llamó a los servicios de emergencia para solicitar su detención.
Ante el señalamiento directo de la madre de familia, quien señaló que presentaría una denuncia penal en contra de dicho individuo, Marco Antonio fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!