Un presunto ladrón fue detenido por los mismos vecinos, luego de que lo sorprendieron cometiendo un robo en un inmueble ubicado en el municipio de Jesús María.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además de que le impuso la prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones donde actualmente se encuentra.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes en contra de quien responde al nombre de Leonardo Javier.
Fue el pasado día 13 de noviembre a las 12:00 horas, cuando este individuo se introdujo a robar a un inmueble ubicado en un camino denominado Arroyo de las Culebras, el cual se ubica en el municipio de Jesús María.
Tras causar daños en el interior del inmueble, Leonardo Javier se apoderó de diversos objetos, tales como seis frenos para caballo, tres pares de espuelas, un tanque de gas LP y un quemador.
Sin embargo, en ese momento fue descubierto por los propietarios, quienes trataron de detenerlo, pero Leonardo Javier los amenazó con un arma blanca y de inmediato se dio a la fuga corriendo con los objetos robados.
Sin embargo, los mismos afectados, apoyados por varios vecinos, fueron tras el delincuente y lograron detenerlo, para posteriormente entregarlo a la policía.

¡Participa con tu opinión!