Encerrado por echar tiros

Un hombre que fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga, debido a que se dedicaba a realizar detonaciones con arma de fuego, ya recibió una sentencia condenatoria de poco más de dos años de cárcel.
Se trata del señor Evodio, de 53 años de edad, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal lo sentenció a dos años, dos meses y 20 días de prisión, tras ser encontrado penalmente responsable del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
De acuerdo a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, el pasado mes de mayo el señor Evodio fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de dos armas de fuego hechizas de calibre 22 milímetros.
La detención de esta persona se realizó sobre la calle José Ortega Flores, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde se dedicaba a realizar detonaciones con las armas de fuego que tenía en su poder.