Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: Christian Bale encarna al mítico monstruo de Frankenstein en la cinta The Bride de la directora Maggie Gyllenhaal por lo que ella se encargó de presumir la primera imagen del actor personificado.

Fue a través de Instagram que Gyllenhaal reveló cómo luce Bale caracterizado como el interés amoroso de la protagonista de la película respaldada por los estudios Warner Bros.

En la imagen se puede observar a Bale en la primera prueba de cámara, luciendo las grapas en la frente, un semblante sombrío y varias cicatrices en el rostro. Este primer vistazo también dejó al descubierto que la interpretación del monstruo para este filme fue llevada hacia la actualidad, pues el actor posa con camisetas y deja ver sus tatuajes y cicatrices en el pecho.

El aspecto de Jessie Buckley también fue publicado por la realizadora. La actriz que protagoniza la cinta fue caracterizada con una cabellera rubia ondulada y un maquillaje oscuro.

The Bride no es la única película inspirada en Frankenstein que saldrá pronto. El cineasta mexicano Guillermo del Toro está desarrollando su versión con Jacob Elordi en el papel estelar.

La película de Gyllenhaal narrará el camino de Frankenstein por encontrar un compañero en Chicago, donde comienza el experimento de devolverle la vida a una joven asesinada, causando que se desaten una serie de acontecimientos inesperados. La trama se centrará en el romance y la rebeldía de los personajes, la cual origina un movimiento social.

El estreno de la cinta está pautado para el 2 de octubre de 2025, también contará con las actuaciones de Penélope Cruz, Peter Sarsgaard y Annette Bening, según Deadline.