
Este fin de semana las Lobas de Aguascalientes disputarán su primera serie fuera de casa al visitar al cuadro de Racers de Saltillo, un equipo que apenas tendrá su debut en la temporada ya que en las primeras dos jornadas tuvieron su respectivo descanso del torneo.
El primer duelo de la serie se jugará este sábado 4 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde en la capital de Coahuila, mientras que el segundo encuentro será mañana a la 1:00 de la tarde, esperando que las Lobas regresen a casa con un saldo positivo de esta serie.
La escuadra de Lobas tuvo su primera serie de la temporada 2023 en la LMBPF el fin de semana pasado en Aguascalientes, ante las Quetzales de Sajoma, en donde lamentablemente el cuadro local no pudo iniciar con el pie derecho al perder por una diferencia de 9 puntos.
Sin embargo, en el segundo encuentro las Lobas respondieron y se llevaron su primera victoria del campeonato, por lo que ahora ocupan el tercer lugar de la tabla con una marca de 1-1, siendo superadas por las Mieleras de Guanajuato y las Teporacas de Chihuahua, quienes ganaron sus primeros dos juegos del torneo ante sus respectivos rivales.
El conjunto de Racers de Saltillo apenas iniciará su camino por la liga en su serie ante Lobas, por lo que todavía no se puede dar un veredicto de la dificultad del equipo coahuilense, aunque en temporadas pasadas el cuadro de Lobas supo dominar al equipo de Saltillo.
En su primera serie ante Quetzales, uno de los puntos negativos de Lobas fue el poco entendimiento del equipo al tener pocos días de preparación, pero ahora con más días de entrenamiento se espera ver a un cuadro licántropo mucho más preparado y con ganas de triunfar.