Benito Jiménez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un supuesto egresado del Heroico Colegio Militar (HCM) encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa para reclamarle por los errores cometidos durante su gestión y expresar su deseo de que sea sometido a juicio político.
En un video que circula en redes sociales se observa al hombre junto a una mujer a bordo de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.
“Yo soy un ex cadete del Heroico Colegio Militar, y soy muy patriota, me dará mucho gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, gracias ex Presidente por la corrupción, que le vaya bien”, le dijo a Calderón Emilio Ruggerio, quien estudió en los ochentas en el HCM y se graduó como subteniente de Infantería.
Tras ese episodio el joven dijo que dedicó sus estudios al canto.
Ante tales acusaciones, el ex panista aseguró que al finalizar su sexenio dejó un País que tenía un crecimiento de más del cuatro por ciento, además de que habían la mitad de homicidios que en la actualidad.
“Te voy a decir, te equivocas yo dejé un México bien, creciendo al cuatro y medio por ciento, con la mitad de los asesinatos que hay hoy”, replicó.
En ese momento, un pasajero que viajaba junto al ex Presidente interrumpió el diálogo para defender al panista asegurando que la situación que actualmente vive nuestro país no es culpa de una sola persona.
Posteriormente, Calderón le reclamó a través de Twitter que su queja fue con una intención de agredir e insultar.
“Muchas gracias a todas y todos por su apoyo. Coincidamos o discrepemos, quién quiera dialogar conmigo con respeto y argumentos encontrará de mi parte eso: respeto y argumentos”, tuiteó.