Anoche se registró otro asalto a una tienda Oxxo, el cual fue perpetrado por dos sujetos vestidos de negro y encapuchados, quienes, tras amagar con una pistola a las empleadas, las despojaron del dinero de las ventas y de un teléfono celular.
Los violentos hechos se registraron el miércoles a las 21:17 horas, en la tienda de conveniencia que se ubica en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines y cruce con el Blvd. Abelardo L. Rodríguez, a la altura de la colonia La Soledad.
A la hora señalada, ingresaron dos individuos encapuchados, uno de los cuales vestía una camisa y el otro una sudadera en color negro, así como pantalón de mezclilla, quienes se dirigieron directamente al área de cajas y amagaron a las dos empleadas que estaban atendiendo.
A una de ellas le quitaron el teléfono celular y tras tomar el dinero que había en la caja registradora, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del atraco arribaron minutos después unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el paradero de los hampones.