Una movilización policiaca se registró el pasado sábado por la tarde en el fraccionamiento Villerías, luego de que tres sujetos asaltaron a punta de pistola una carnicería y se apoderaron de un botín estimado en 15 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes irrumpieron en el negocio ubicado en avenida Siglo XXI Oriente y tras amagar a los empleados con pistolas tipo escuadra, los despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.
Asimismo, se apoderaron de la caja registradora que contenía el dinero de las ventas del día y cuyo monto asciende a unos 15 mil pesos. Ya con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo.
Momentos después se implementó un fuerte operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías estatales, aunque tras “peinar” toda la zona no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Aparentemente los delincuentes han participado en otros robos con violencia registrados en los últimos días, lo cual ya es investigado por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.

¡Participa con tu opinión!