Ahora no fueron los defraudadores, pero el resultado fue el mismo. Un cuenta habiente sufrió un cuantioso robo a las afueras de una institución bancaria, por parte de dos individuos quienes tras encañonarlo con un arma de fuego, le quitaron 310 mil pesos en efectivo que apenas se disponía a depositar.
Los hechos se registraron en la institución bancaria que se ubica en la avenida Independencia y cruce con la avenida Aguascalientes, donde hace apenas unos días, otra persona sufrió el robo de 11 mil pesos en efectivo mediante engaños, por parte de un defraudador que no fue detenido.
En esta ocasión tampoco hubo detenciones y los presuntos responsables se dieron a la fuga con el botín.
Los hechos tuvieron ayer a las 11:30 horas, cuando el afectado arribó a la institución bancaria para depositar la cantidad de 310 mil pesos. Pero en ese momento fue encañonado con un arma de fuego que portaba una persona del sexo masculino, quien le quitó la mochila donde guardaba el dinero y luego se dio a la fuga en una motocicleta, en la cual lo esperaba un segundo ladrón.
Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los ladrones.