Por Rubén Torres Cruz

Aparatoso accidente tipo volcadura se registró sobre la carretera 70 poniente, el cual dejó como saldo una persona lesionada, quien se encuentra en el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS.
Aproximadamente, alrededor de las 08:20 horas de ayer, elementos de la Policía Procesal se dirigían al municipio de Calvillo, cuando, al circular a la altura del kilómetro 13+600, observaron un vehículo Honda, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, con el toldo dañado y con su conductora al interior. Por lo anterior, los oficiales detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer, quien dijo responder al nombre de Sandra, -de quien no se proporcionó la edad-. Con el apoyo de varios testigos, los policías lograron sacar a la lesionada, la cual presentaba sangrado a la altura de la cabeza. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y previa valoración, se determinó que la conductora estaba policontundida y presentaba traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladada de emergencia a recibir atención médica especializada.
De acuerdo con la versión de las autoridades, la mujer se desplazaba en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando, en determinado momento, el sol la deslumbró, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera del camino, registrándose así la volcadura.