Rebeca Aguilera/El Heraldo

La fecha hasta ahora más esperada del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, por fin llegó, para todas las fanáticas del ex-académico ganador de la tercera generación, Carlos Augusto Rivera Guerra, cantante, compositor y actor, quien dejó extasiado a todo su público.
Resaltó su genuino carácter, pues cada que alguien se le acercaba a regalarle flores, él respondía tomándose la foto y abrazando a las fans. Antes de iniciar el concierto, su equipo grabó a los clubs de fans con sus playeras y artículos de aclamación al gustado artista, mismas que decidieron fotografiarse también con el camarógrafo sólo por ser parte del crew de Rivera.
El palenque lució lleno en la primera fecha, pues después de años se presenta en dos fechas, mismas que abarrota año tras año y después de dos años de ausencia, no fue la excepción, los gritos y la euforia de los asistentes retumbaban en las paredes del palenque, canción tras canción no pararon de vitorear y disfrutar el baile, la voz y el gran show de Carlos Rivera.

¡Participa con tu opinión!