Enamoran en Expo Disney Tenoch, Luna y García Bernal

ANAHEIM, EU.- En 2019 Salma Hayek enamoró con su presencia a los asistentes a la D23 Expo, pero ahora le tocó el turno a una tríada de caballeros: Tenoch Huerta, Diego Luna y Gael García Bernal.
Los mexicanos fueron parte de los paneles ayer en la edición 2022 de la Expo de Disney, ante casi 7 mil personas, en el Centro de Convenciones.
Tenoch reapareció para compartir más escenas de Wakanda Forever, al lado del director, Ryan Coogler, y de las actrices Letitia Wright y Angela Bassett.
«Gracias por todo este amor que nos dan. Con ese amor hemos hecho la mejor película, la mejor historia, con un profundo respeto por todas las culturas. Gracias a Disney, porque si ellos pueden hacerlo, todos podemos», señaló el mexicano.
Diego lució con el talento de Andor, serie que se estrena el 21 de este mes en Disney+ y de la cual también es productor ejecutivo. En su caso, estuvo arropado por Adria Arjona y Genevieve O’Reilly.
«Ha sido un viaje fantástico porque tuve la oportunidad de estar desde el principio en el proyecto, con todos, delante y detrás de cámaras. Es una serie pero la verán como un filme gigante. No hay mejor lugar para llegar que un set como este», dijo Luna, quien también mandó un saludo en español para la comunidad latina.
Y finalmente, Gael resaltó en los adelantos de Marvel Studios al lado de Laura Donnelly como coprotagonistas de la serie de terror Werewolf by Night, que se estrena en octubre en Disney+.
El resto de las presentaciones de Marvel, Lucasfilm y 20th Century Studios estuvo llena de momentos emotivos, de risas y, sobre todo, de sorpresas. (Omar Cabrera/Agencia Reforma)