Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron sanos y salvos a padre e hijo de un incendio domiciliario, el cual fue provocado de manera intencional por éste último, luego que en días pasados su progenitor lo había corrido de la casa.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales menores, ya que el fuego consumió principalmente muebles en desuso y material para reciclar.
Los hechos se registraron ayer a las 10:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Vía Láctea, en la colonia Jesús Gómez Portugal, hasta donde acudieron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Al hacer su arribo fueron informados por los vecinos que en el interior del inmueble se encontraban padre e hijo, por lo que arriesgando sus propias vidas, los uniformados ingresaron para ponerlos a salvo.
Cabe destacar que el hijo de nombre Gilberto, de 42 años de edad, fue detenido debido a que agredió físicamente a uno de los policías municipales, además de ser acusado por su propio padre, el señor Jesús, de 65 años de edad, de haber provocado el incendio de manera intencional.
Minutos después arribaron elementos del la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, quienes procedieron a controlar y sofocar las llamas.