En un poste acabó su juerga

Contra un poste de alumbrado público se fue a impactar un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, cuyo monto fue estimado en 90 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado viernes a las 20:15 horas, en la avenida Las Américas y cruce con avenida Convención Sur, a la altura del fraccionamiento Las Américas, lugar hasta donde arribaron los policías viales, luego de recibir el reporte correspondiente.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Chevrolet Aveo, color plata y placas de circulación de Aguascalientes, el cual se había impactado frontalmente contra un poste del alumbrado público del camellón central.
Los policías viales procedieron a detener al conductor, que se identificó como Juan, de 62 años, debido a que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la avenida Las Américas en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Convención Sur trató de incorporarse a la misma. Pero debido a que no disminuyó la velocidad, aunado al estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control de la dirección y se fue a impactar contra el poste.

¡Participa con tu opinión!