Contra una base de concreto se fue a estrellar el vehículo en el que viajaban unos jóvenes “parranderos”, luego de que el conductor perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El saldo fue de tres personas lesionadas y daños materiales por 20 mil pesos. Afortunadamente, ninguno de los jóvenes requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró ayer a las 02:00 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente, sitio hasta donde acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo se percataron que ya varias personas estaban auxiliando a tres jóvenes, los cuales presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se requirió de la presencia de los paramédicos.
Afortunadamente ninguno de ellos requirió de ser trasladado a algún nosocomio, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de un vehículo marca Ford que era conducido por Juan Pablo, de 18 años de edad, el cual, perdió el control del volante en una curva y tras invadir el carril de circulación contrario, se fue a estrellar de frente contra la base de concreto.