Acusado de haberse apoderado de un teléfono celular, aprovechando el descuido de su propietaria, un sujeto fue detenido por elementos Municipales. Se trata de quien se identificó como Reynaldo, de 43 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Al circular los oficiales sobre la calle Galeana Sur, casi en su cruce con Nieto, atendieron el reporte acerca de un robo tipo oportunista, por lo que acudieron al lugar. Al llegar lograron entrevistarse con una persona de sexo masculino, quien indicó que el presunto responsable había robado el celular a una de las clientas de su negocio. Fue así, que los uniformados procedieron a abordar al presunto responsable y al hacerle una revisión, le fue encontrado entre sus pertenencias el equipo telefónico, cuya propiedad acreditó una persona del sexo femenino quien manifestó llamarse Diana Laura, de 18 años de edad.
Debido a que la parte afectada manifestó que deseaba interponer la querella correspondiente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!