Una parranda de un grupo de jóvenes terminó en tragedia, luego de que uno de ellos perdió la vida y otros cuatro más resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan Pedro y contaba con 19 años de edad.
Fue precisamente este joven quien iba al volante del vehículo accidentado, mismo que conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que perdiera el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado al momento de la volcadura y, al quedar tendido en el suelo, la unidad de motor le cayó encima y acabó con su existencia.
El accidente se registró a las 01:10 horas, en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad La Esperanza, en el municipio de Calvillo.
Cabe destacar que en el percance resultaron lesionados cuatro jóvenes de nombres José Oswaldo, de 18 años de edad; Brayan Alberto, de 19 años de edad; Carlos Emmanuel, de 22 años de edad; y Axel Noé, de 18 años de edad.
Al momento de los hechos viajaban a bordo de un vehículo sedán, en color blanco, que era conducido por Juan Pedro. Al momento que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, cuando llegó a la altura de la comunidad La Esperanza, el joven conductor perdió el control del volante y se salió del camino, para después volcarse de manera aparatosa.
Pero debido a que Juan Pedro no llevaba puesto el cinturón de seguridad, en una de las volteretas salió expulsado y quedó tirado a un costado de la carretera, siendo en ese momento que su propio vehículo cayó sobre su cuerpo y provocó que perdiera la vida.
Tanto José Oswaldo y Brayan Alberto requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaban, mientras que Carlos Emmanuel y Axel Noé fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida del infortunado joven.

¡Participa con tu opinión!