José de Jesús López de Lara

Trágico paseo de un grupo de amigos a la presa de Malpaso, luego de que uno de ellos se metió a nadar y murió ahogado.
La víctima mortal fue identificada como Vladimir, de 24 años.
Fue el domingo a las 15:45 horas cuando se reportó al servicio de emergencias 911, que una persona del sexo masculino estaba perdida en el interior de la presa de Malpaso y se requería la presencia de los cuerpos de rescate.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos de Calvillo, Bomberos Municipales de Calvillo, personal de Protección Civil Municipal, policías estatales y la ambulancia ECO-335 del ISSEA.
Un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar, señalaron que minutos antes habían arribado a dicha presa con la finalidad de convivir algunas horas, siendo el caso que en determinado momento su amigo Vladimir se metió al embalse con la intención de nadar, pero repentinamente lo perdieron de vista y tras sumergirse ya no notaron si salió del agua.
Los Bomberos Municipales de Calvillo se metieron a la presa para iniciar las labores de búsqueda del cadáver, siendo que minutos más tarde lograron localizarlo y lo llevaron hasta la orilla. Tras ser valorado por los paramédicos, confirmaron que ya había fallecido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!