En su huida encontró la muerte

Al intentar darse a la fuga cuando elementos de la Fiscalía General del Estado pretendían detenerlo por estar relacionado aparentemente en un delito de privación ilegal de la libertad, un individuo sufrió un accidente y, horas después, perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica.
El ahora occiso respondía al nombre de Amílkar y contaba con 30 años de edad. Esta persona ya había sido detenida en ocasiones anteriores por el delito de robo.
Todo se originó cuando los investigadores trataban de detenerlo debido a que contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad.
El pasado martes a las 23:00 horas, lo detectaron cuando salía del domicilio de su madre ubicado en la calle Lima, en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección.
Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca, Amílkar trató de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, la cual arrancó a gran velocidad, pero, al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Sur, perdió el control del manubrio y chocó contra la guarnición del camellón central, lo que provocó que saliera eyectado y cayera en los carriles de circulación contrarios.
En ese momento, circulaba por el lugar un vehículo Chevrolet, en color blanco, cuyo conductor, de nombre José Alberto, de 35 años de edad, no pudo evitar arrollarlo.
Socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana le proporcionaron los primeros auxilios y en grave estado de salud lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica, donde finalmente falleció horas más tarde.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, así como el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!