En su huida atropelló a un pequeño

José de Jesús López de Lara

Un niño resultó lesionado, aunque afortunadamente no de gravedad, tras ser atropellado por una motocicleta que era perseguida por una patrulla de la Policía Federal.
El accidente se registró el miércoles por la tarde en la calle Manuel Ávila Camacho, en el poblado de La Punta, municipio de Cosío.
Se estableció que policías federales detectaron sobre la carretera federal No. 45 Norte a un motociclista que se desplazaba en actitud sospechosa y sin casco de protección, por lo que decidieron darle alcance y le pidieron que detuviera la marcha.
Sin embargo, dicho sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga hacia la avenida López Mateos, en el poblado de La Punta.
Los policías federales fueron en su persecución, pero en su intento por eludir la patrulla de la Policía Federal, en la calle Manuel Ávila Camacho atropelló a un niño.
Los oficiales de la Policía Federal al percatarse de lo anterior optaron por detener la marcha para auxiliar al menor, mientras que el motociclista logró escapar. Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el niño fue trasladado para valoración al Hospital General de Rincón de Romos.