Fernanda Palacios y Juan Carlos García
Agencia Reforma

CDMX.- Actuar en La Casa de las Flores, La Película, fue para muchos miembros del elenco de la serie, un regalo en la pandemia. Uno que tuvieron que esconder muy bien todos estos meses.
Por ello, y ahora que ya está disponible en Netflix, hay razones de sobra para celebrar, cuenta Tiago Correa, no sólo por la continuidad de la familia De la Mora, sino por haberlo logrado en contingencia y en secreto.
“Fue una sorpresa muy rica y teníamos muchas ganas de contarlo, pero teníamos que esperar. Cuando terminamos el rodaje, de mes y medio, teníamos dos cosas por celebrar: terminar una película, que siempre es una alegría muy grande, y lograrlo en medio de todo esto.
“Ninguno se contagió y aprendimos un poco cómo se va a filmar de ahora en adelante por un tiempo, respetando el contacto físico, con cordones de distancia, pruebas PCR, todos los protocolos de salubridad, y al final estuvimos muy contentos con el resultado. El filme es muy divertido”, dijo.
La producción de Manolo Caro trae de vuelta a la compleja familia, a la que aún le queda un secreto más por desenterrar, en manos de Delia, y para contarlo seguirán con la línea atemporal entre la década de los 80 y el tiempo actual, con el que jugaron en su última temporada.