En la colonia Insurgentes y en la colonia Primo Verdad fueron detenidos en las últimas horas dos presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron varios envoltorios conteniendo más de 24 gramos de “cristal”.
Ambas detenciones fueron realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes pusieron a los dos individuos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos responde al nombre de Luis Pablo, de 20 años de edad, a quien los uniformados detuvieron en la calle Mariano Azuela y esquina con la calle Juan Sarabia, en la colonia Insurgentes. Aunque trató de darse a la fuga corriendo, metros más adelante lograron darle alcance.
Al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias nueve envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 10 gramos.
Posteriormente, en la calle Marcelino Pérez y esquina con la calle Genaro Covarrubias, en la colonia Primo Verdad, los elementos policiacos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Alejandro, de 41 años de edad, a quien le encontraron en su poder seis envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de más de 14 gramos.