En problemas por “buena gente”

Un quincuagenario fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que intentó llevarse por la fuerza a una menor de edad.
Aparentemente sus intenciones eran ayudar a la madre de la menor, ya que ésta se había salido del domicilio y lo único que buscaba era regresarla nuevamente con su progenitora.
Quien ahora se encuentra en problemas por “buena gente”, es el señor Silvano, de 58 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.
Todo inició cuando a los servicios de emergencia se reportó que en la carretera que conduce a la comunidad de Milpillas, una persona del sexo masculino intentaba subir por la fuerza a una camioneta en color negro, a una menor de edad.
Más tarde, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron la camioneta por la carretera que conduce a la comunidad El Sauz de los Vallín y en el interior de la misma encontraron a la jovencita de 15 años de edad, la cual estaba llorando y asustada.
Los elementos policiacos procedieron a detener al señor Silvano, quien manifestó que él es amigo de la madre de la menor y en días pasados, ésta le hizo el comentario de que su hija se había salido del domicilio tras haber sostenido una discusión.
El ahora detenido señaló que al circular por la carretera que conduce a la comunidad de Milpillas observó a la hija de su amiga, por lo que decidió regresarla a su domicilio, para lo cual intentó subir por la fuerza a la menor a su camioneta, pero debido a que ésta opuso resistencia y dicha acción fue observada por varias personas, presumieron que se trataba de una privación ilegal de la libertad.