Por tratar de pasarse de listo al reportar un supuesto robo con violencia de 40 mil pesos en efectivo, el empleado de una negociación fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quien ahora se encuentra en problemas ante la justicia es un individuo de nombre Alejandro, de 37 años de edad.
El pasado martes a las 17:30 horas reportó a los servicios de emergencias que había sufrido un robo con violencia de 40 mil pesos en efectivo. Cuando los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se entrevistaron con el supuesto afectado, les informó que camino a su trabajo, decidió llegar a un establecimiento que se ubica en la avenida Camino al Cóbano para preguntar por los precios de unos objetos que quería comprar.
Posteriormente, decidió retirarse pero antes de abordar su vehículo fue interceptado por un individuo quien lo amagó con un arma de fuego, el cual le quitó todo el dinero y se dio a la fuga.
Con lo que no contaba Alejandro era que los elementos policiacos se dirigieron a la mencionada negociación y se entrevistaron con la empleada, la cual les manifestó que dicho sujeto en ningún momento había ingresado a preguntar por los precios. Ante tal inconsistencia, los uniformados volvieron a entrevistarse con Alejandro, quien comenzó a caer en contradicciones hasta que terminó por confesar que todo era mentira y que él se había quedado con el dinero.
Una vez que los elementos policiacos recuperaron el efectivo que llevaba escondido en el mismo vehículo, este individuo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.