En posesión de drogas

En las últimas horas, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de cinco personas del sexo masculino, las cuales fueron sorprendidas en posesión de narcóticos, por lo que todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En total fueron casi 70 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, los que fueron asegurados por los elementos uniformados estatales.
En la cabecera municipal de Rincón de Romos, fue detenido quien dijo llamarse Luis Fernando, de 27 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio que contenía 25 gramos de “cristal”. Esta persona fue reportada por vecinos de la calle Circuito Gaytán.
Mientras que en el municipio de San Francisco de los Romo, específicamente en la calle Benito Juárez, se hizo la detención de quien dijo llamarse Cristian Fabricio, de 28 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios conteniendo seis gramos de “cristal”.
En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, específicamente en la calle Nogal, fue detenido otro individuo de nombre Juan Eduardo, de 31 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios que contenían “cristal” y que dieron un peso de 15 gramos,
En el municipio de Pabellón de Arteaga, cerca de la granja “El Rosario”, fue detenido quien dijo llamarse Manuel, de 34 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio conteniendo 10 gramos de “cristal”.
En la calle Independencia, en la comunidad de Tepetates, municipio de Jesús María, se hizo la detención de quien dijo llamarse Luis Alberto, de 20 años de edad, luego de que le aseguraron un envoltorio con 10 gramos del narcótico.