En posesión de arma y cartuchos

Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser localizada un arma de fuego y cartuchos útiles en la camioneta en la que viajaban.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas de ayer, cuando los uniformados estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal número 25, cuando en determinado momento detectaron una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que procedieron a darle alcance.
La unidad de motor era conducida por un individuo que dijo llamarse Abel, de 33 años de edad y le acompañaba una mujer de nombre Miriam, de 23 años de edad. Aunque ambos fueron sometidos a una revisión preventiva, no se les encontró nada ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento que los uniformados revisaron el interior de la camioneta, localizaron un arma de fuego corta tipo revólver calibre .57 Magnum, abastecida con seis cartuchos útiles.
Cabe destacar que tanto Abel como Miriam han sido detenidos en varias ocasiones por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego, por lo que ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.