Un par de presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en el municipio de Cosío, tras ser sorprendidos en posesión de metanfetamina.
Fue aproximadamente a las 12:45 horas, que policías estatales y policías preventivos se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Cosío, cuando al circular por la carretera federal No. 45 Norte y llegar a la altura del entronque con la carretera estatal No. 64, detectaron a dos individuos que se encontraban realizando una operación de narco-menudeo.
Al observar la presencia de las patrullas los sospechosos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, pero luego de una persecución, ambos fueron capturados metros más adelante.
Los detenidos fueron identificados como Christian Giovanni, de 27 años y Marco Antonio, de 41 años y al momento de ser sometidos a una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron un envoltorio conteniendo 10 gramos de metanfetamina.
Sin embargo, en ese momento algunas personas que viven en la zona, señalaron a los dos sujetos de dedicarse a la venta y distribución de drogas, motivo por el cual Cristian Giovanni y Marco Antonio fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.