En plan amenazante

Un sujeto fue detenido por presuntas amenazas contra tres personas. El hecho se registró poco después de la medianoche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados vía radio acerca de un incidente ocurrido en la calle Popocatépetl, en el fraccionamiento Infonavit Volcanes. Según el reporte, tres personas habían sido amenazadas con un arma de fuego por un sujeto que se transportaba a bordo de un auto compacto en color naranja con matrícula del Estado de México.
En el acto, los uniformados se movilizaron en dirección a la avenida Convención, ya que es hacia donde se había dado a la fuga el presunto sospechoso. Fueron elementos del Destacamento Terán Sur los que dieron con el automóvil que coincidía con las características proporcionadas por los denunciantes, el cual fue detenido en el cruce de la calle Agustín Melgar y la avenida Alameda, en la colonia Héroes.
Se le marcó el alto al sospechoso para que fuera objeto de una inspección preventiva, la cual no arrojó que portara el arma de fuego con la cual había amenazado a los tres presuntos agraviados. Aunque al lugar arribaron uniformados del Destacamento Morelos en compañía de las personas afectadas de 21, 19 y 33 años de edad, quienes señalaron directamente al individuo como presunto responsable de las amenazas en su contra.
Por lo anterior, Ulises, de 34 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.