Un individuo que se creía la reencarnación de “Terminator”, montado en su motocicleta y con un arma de fuego en mano, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Cosío.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo de nombre Genaro, de 45 años de edad, originario del vecino estado de Zacatecas.
Su detención se registró a las 16:00 horas, cuando elementos policiacos detectaron a una persona del sexo masculino que circulaba por la calle Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Cosío, a bordo de una motocicleta en color negro que no portaba la placa de circulación, además de que su conductor tampoco llevaba puesto el casco de seguridad.
A la altura de la calle Benito Juárez le dieron alcance y en ese momento detectaron que entre sus piernas escondía un arma de fuego larga calibre .22, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo.
Cabe destacar que además del arma de fuego, Genaro llevaba en su poder 20 cartuchos útiles calibre 22, mismos que también le fueron asegurados.