Un sujeto que en menos de 48 horas había sido detenido acusado de tentativa de privación ilegal de la libertad en contra de dos menores de edad, fue capturado de nueva cuenta, ahora acusado de atentados al pudor. Se trata de Rubén, de 41 años de edad.
Uniformados del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido sobre la calle Norias de Paso Hondo, cuando al llegar al cruce con la calle Gigante, del fraccionamiento Luis Ortega Douglas, fueron interceptados por dos personas de sexo femenino, quienes reportaron a un sujeto que minutos antes les había mostrado sus genitales, indicando que el presunto responsable se encontraba a bordo de un auto Nissan Tiida en color rojo y sin placas de circulación que estaba estacionado en ese sitio.
Con esa información, los elementos preventivos procedieron a verificar la situación con el presunto responsable, resultando ser Rubén la misma persona que horas antes había sido detenido tras ser acusado por dos menores de edad, quienes señalaron que el sujeto en mención les ofreció cemento industrial e inclusive a uno de los infantes lo había intentado subir al vehículo, por lo que había sido puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Finalmente, el degenerado sujeto fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública, dónde fue puesto a disposición del juez calificador.