La tenían en la mira

Una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en calles del Barrio del Encino, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida en posesión de una bolsa conteniendo un cuarto de marihuana, así como un envoltorio con cocaína.
Quien fue detenida por incursionar en el mundo del narco, es una mujer de nombre Diana Laura, de 25 años de edad, misma que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a raíz de una denuncia ciudadana, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a la fémina, a quien detectaron cuando caminaba por la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, en el Barrio del Encino.
Al percatarse de la presencia policial, la mujer decidió cruzar intempestivamente la avenida Adolfo López Mateos, pero en ese momento fue alcanzada y detenida. Al instante de realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 250 gramos de marihuana, así como un envoltorio con cocaína, todo lo cual fue asegurado.
Cabe destacar que los vecinos señalaron que ya desde hace días habían observado a esa mujer en el Barrio del Encino y se habían enterado que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos, motivo por el cual decidieron reportarla ante las autoridades policiacas.