Este lunes se reportó el hallazgo de un probable feto entre la maleza por parte de una vecina de San Francisco de lo Romo, quien señaló que caminaba en un predio rústico ubicado cerca de un salón de fiestas, donde observó una bolsa de plástico negra envuelta en un cobertor azul, en cuyo interior se observaba lo que aparentemente era un bebé.
Al sitio se trasladaron policías estatales, municipales y técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo, aparentemente, de un infante de aproximadamente siete meses de gestación que no contaba con signos de vida.
El reporte se recibió alrededor de las 13:46 horas, en el Servicio de Emergencia por parte de una vecina de la calle Gámez Orozco, de la comunidad La Escondida, en el municipio antes señalado.
Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos, que posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.