Veloz vehículo que se desplazaba por la avenida Prolongación Zaragoza, perdió el control en una curva y se fue a impactar contra un poste de concreto de la CFE. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales que fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 03:00 de la madrugada, en avenida Prolongación Zaragoza, a la altura del fraccionamiento San Telmo, lugar a donde arribaron unidades de la Policía Vial.
En ese sitio encontraron un coche Chevrolet, color arena y placas de circulación del estado de Sonora, el cual se impactó frontalmente contra el poste de concreto. Al auxiliar al conductor, identificado como Gilberto, de 55 años, se detectó que resultó ileso.
Se logró establecer que la unidad automotriz era conducida a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Zaragoza en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de Plaza “San Telmo”, el conductor perdió el control al tomar una curva, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y terminó por impactarse contra el poste de la CFE.