Una camioneta de redilas que llevaba un remolque tipo jaula, cargado con material reciclable, terminó sobre el camellón lateral de la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, luego de que el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad.
No se reportaron personas lesionadas y los daños materiales que provocó fueron estimados en 22 mil pesos aproximadamente.
Este accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 15:20 horas, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Héroe Militar, en el fraccionamiento Municipio Libre, lugar hasta donde acudieron policías viales.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta Chevrolet de redilas, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que arrastraba un remolque tipo jaula marca Drivers, color verde, en el que transportaba material reciclable.
Tanto la unidad automotriz como el remolque se encontraban arriba del camellón lateral y “atorada” en la guarnición.
Al auxiliar al conductor, quien fue identificado como Juan Carlos, de 33 años, se confirmó que se encontraba ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Se estableció que esta camioneta era desplazada a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de sur a norte cuando, al llegar a la altura de la avenida Héroe Militar, el conductor perdió el control al tomar la curva, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras impactarse contra la guarnición del camellón lateral, determinó su marcha arriba del mismo, sin que terceras personas se vieran afectadas.