José de Jesús López de Lara

Un fuerte choque entre dos automóviles registrado la tarde del sábado en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de El Retoño, en el municipio de El Llano, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 13:32 horas, a la altura del kilómetro 68+200 de la carretera a Ojuelos, Jalisco.
En ese lugar se impactaron violentamente un automóvil Mazda 3, modelo 2017, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes; así como un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo y láminas del estado de Texas, Estados Unidos.
Debido a ello resultaron heridos el conductor y dos acompañantes del coche Mazda 3, siendo identificados como Jorge, de 62 años; Natalia, de 29 años y un adolescente de 17 años. Mientras que del vehículo Nissan Tsuru, resultó lesionado el conductor de nombre Jorge Luis, de 37 años.
Hasta el lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva de El Llano, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual sólo dos de los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que ambos conductores fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.