Mientras caminaba por calles de la comunidad de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, una mujer cayó al suelo y quedó tirada inconsciente. Cuando llegaron los servicios de emergencia, se percataron que ya no presentaba signos de vida.
La ahora occisa respondía al nombre de Eustolia, contaba con 73 años de edad y de acuerdo a la versión de sus familiares, se encontraba enferma desde hace mucho tiempo, ya que padecía de hipertensión arterial.
Fue a las 11:15 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la calle Enrique Olivares Santana y casi esquina con la calle Francisco Javier Mina, a la altura de la plaza principal de la comunidad de Ojocaliente, se requería la presencia de los paramédicos ya que una mujer se había caído de su propia altura.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos quienes confirmaron el deceso de la septuagenaria.
Cabe destacar que de estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, pero tras establecerse que la señora Eustolia perdió la vida a consecuencia de una enfermedad, autorizó que un médico tratante se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

¡Participa con tu opinión!