Un automovilista se cambió de carril sin precaución e impactó una motocicleta donde viajaban dos hombres, los cuales resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica.
El desigual choque se registró el lunes a las 10:00 de la mañana, en avenida Circunvalación Sur y cruce con avenida Las Américas.
Hasta ese lugar llegaron patrullas de la Policía Vial y ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron identificados como Roque, de 76 años y José, de 63 años.
Quien provocó el accidente fue el señor César Cándido, de 44 años, el cual fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un coche Nissan Tsuru, modelo 2014, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Circunvalación Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Las Américas se cambió de carril sin precaución.
Lo anterior provocó que impactara a una motocicleta marca Itálika, modelo 2010, color negro y placa de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor Roque, mientras que José viajaba en la parte posterior.
El conductor de la moto fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, mientras que su acompañante fue canalizado al Hospital Tercer Milenio.