Otro automovilista, que no respetó un señalamiento indicativo de alto, provocó un aparatoso percance en calles de la colonia Insurgentes, dejando únicamente daños materiales. El presunto responsable de nombre Manuel, de 18 años, fue detenido por policías viales, quienes lo trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales en el Complejo de la SSPM, debido a que conducía en estado de ebriedad.
El accidente se registró el sábado a las 04:50 horas, en la avenida Convención Huertas y esquina con la calle José Isabel Robles. Hasta ese lugar acudieron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.
Manuel conducía al momento del accidente un coche Chevrolet Chevy, modelo 1997, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle José Isabel Robles en sentido de norte a sur cuando, al llegar al cruce con la avenida Convención Huertas, ignoró el señalamiento de alto que se ubica en ese sitio, por lo que, al seguirse de frente, provocó que fuera impactado por una camioneta Ford Ecosport, modelo 1992, color gris y con matrícula de Aguascalientes que conducía el señor Juan Carlos, de 30 años.
Esta unidad automotriz se desplazaba en condiciones normales por avenida Convención Huertas en sentido de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.