Mientras se encontraba trabajando en la reparación de un tractocamión, a un mecánico le sorprendió la muerte en una bodega ubicada en Ciudad Industrial.
El ahora occiso respondía al nombre de Pablo y contaba con 63 años de edad, estableciéndose que su deceso fue a consecuencia de una enfermedad.
Fue a las 17:40 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en los servicios de emergencia municipales, para solicitar la presencia de paramédicos en una bodega ubicada en la calle Ángel Dorronsoro Gándara, en Ciudad Industrial, ya que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente y no reaccionaba.
Hasta el sitio en cuestión acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron en el interior del camarote de un tractocamión al sexagenario, mismo que ya no presentaba signos de vida.
Un empleado de ese lugar de nombre José de Jesús, de 48 años de edad, informó que horas antes llegó el señor Pablo para reparar el tractocamión ya que presentaba una falla mecánica.
Al estar realizando su trabajo, el sexagenario le comentó que se sentía muy cansado, por lo que José de Jesús le sugirió que se fuera a descansar un rato al camarote y después volviera a reanudar sus actividades.
Es el caso que así lo hizo, pero al transcurrir las horas notaron que no bajaba, por lo que decidieron ir a despertarlo y fue en ese momento que descubrieron que estaba inconsciente y no respondía a sus llamados, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público, quien confirmó que el deceso de esta persona fue por enfermedad.