En el tenis del pie derecho

Un presunto distribuidor de drogas fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes, con 17 envoltorios de metanfetamina en su poder, mientras operaba en el Infonavit Las Viñas.
El detenido, que se identificó como Jesús, de 22 años, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura se realizó cuando oficiales del Destacamento Terán Norte efectuaban labores de vigilancia en el citado sector habitacional. Al transitar por la calle Circuito de la Molienda, observaron a un individuo con una actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlo para realizar una revisión de rutina.
Durante la inspección, encontraron entre las pertenencias de Jesús un total de 17 envoltorios que contenían una sustancia granulada. Tras una inspección más detallada, se confirmó que la sustancia era «cristal» y estaba escondida en el interior de su calzado, en el tenis del lado derecho.