En la plaza principal de la comunidad de El Chiquihuitero, en el municipio de Calvillo, fue encontrado sin vida un individuo que sufrió una broncoaspiración. El ahora occiso respondía al nombre de Omar, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en el mismo municipio de Calvillo.
Fue a las 03:00 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia que por la calle Mar Caspio, en plena plaza principal de la mencionada comunidad, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo inconsciente, y no reaccionaba.
El reporte fue atendido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes al momento de que se disponían a brindarle los primeros auxilios al señor Omar, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Un vecino que pasaba por el lugar, lo observó tirado en el señor Omar, por lo que al acercarse para ver si no le pasaba algo, se percató que al parecer ya se encontraba sin vida, por lo que decidió reportar lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Más tarde se presentó al lugar de los hechos para encabezar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, además de personal de la Dirección de Investigación Pericial.