Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, los cuales fueron encontrados abandonados en distintos puntos de la ciudad.
En el fraccionamiento José Guadalupe Peralta, específicamente en la calle Alberto Vega Leyva, cerca de la esquina con la avenida Salud, agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM localizaron un coche Nissan Tsuru II, modelo 1990, de color café y con placas de circulación AFM-005-C del estado de Aguascalientes. Este vehículo, que llevaba varios días abandonado en el lugar, estaba reportado como robado según la plataforma “Plataforma México”.
Por otro lado, en el fraccionamiento Ojocaliente I, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” encontraron otro vehículo Nissan Tsuru, esta vez modelo 1993, de color negro y con matrícula JDM-1087 del estado de Jalisco. Al igual que el primer caso, este automóvil estaba abandonado.
Ambos vehículos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.