Este domingo 11 de febrero se disputará la gran final de la liga obrera de béisbol CTM, uno de los torneos más destacados de Aguascalientes, entre Los Hijos de Richarte y los Argoneros de Piña. La final se llevará a cabo en el campo del Raquelito, cerca de la salida a San Luis Potosí, poco antes de Calvillito. En el juego de ida, Los Hijos de Richarte obtuvieron una ventaja al ganar 17-18, por lo que esta tarde intentarán asegurar su campeonato, mientras que los Argoneros buscarán remontar para conquistar el título.
El partido de vuelta comenzará a las 9:00 de la mañana. Si Los Hijos de Richarte ganan, serán campeones; si los Argoneros triunfan, se jugará un tercer partido decisivo en el mismo campo inmediatamente después.
Esta final pertenece a la categoría máxima de la liga. Además, en las categorías “B” y “C”, se jugarán las semifinales de vuelta este mismo domingo para determinar a los finalistas. En la clase “B”, los Cerveceros de Calvillito enfrentarán a los Juanelos en Calvillito II, llevando estos últimos la ventaja de 8-17. Los Diablos de la Salud recibirán a Alto Impakto en el Conejal, con una ventaja de 16-13.
En la clase “C”, Junior jugará contra la Comercializadora Escobedo en el campo Chava Márquez, con una ventaja de 24-9, y los Primos del Conejal se medirán con el Deportivo Macías en el campo del Trigo, teniendo una ventaja de 18-6. Todos los partidos iniciarán a las 9:00 horas, aplicándose el mismo criterio de desempate si es necesario.