El gobernador Martín Orozco Sandoval destacó la labor que las mujeres realizan en el desarrollo de nuestra entidad; aportan su amplia capacidad en los distintos ámbitos en los que se desenvuelven.

Reconoció que “estamos en deuda”, hay mucho qué hacer para garantizar condiciones justas para las niñas, jóvenes y mujeres de nuestra sociedad.

Señaló que como un esfuerzo para brindarles oportunidades dignas de trabajo a las mujeres de Aguascalientes, se coordinó esta cuarta Feria del Empleo, la cual ha requerido del compromiso de las empresas, que han sido pieza clave en la reactivación de la economía local.

Asimismo, agradeció a las empresas y las llamó a ser aliadas del Gobierno para darle a este sector base del desarrollo, condiciones laborales dignas, salarios justos y herramientas para su desarrollo y el de sus familias.

La encargada local del Servicio Nacional del Empleo, María del Carmen Villa Zamarripa, señaló que esta oferta es un aliciente para que las mujeres, pilares de esta sociedad, sean parte de la reactivación de la economía y obtengan empleos que les permitan dar sustento económico a sus familias, siempre respaldadas por el Gobierno.

Durante esta jornada se ofrecerán más de 300 empleos formales de más de 15 empresas que garantizan condiciones justas, prestaciones de ley y ambientes dignos.