Una mujer que conducía en sentido contrario a la circulación original por una avenida del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, provocó un aparatoso choque al no ceder el paso a otro vehículo que llevaba preferencia. A pesar del fuerte impacto, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente automovilístico se registró a las 19:00 horas, en avenida Valle de los Romero y cruce con avenida Poliducto, en el fraccionamiento VNSA Sector Alameda.
Fue protagonizado por una mujer identificada como María del Carmen, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente I, quien conducía un vehículo Tsuru, modelo 2002, color gris y con placas de circulación ACV-565-B de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Poliducto en dirección de norte a sur, pero en sentido opuesto a su circulación que es sur-norte. Al llegar al cruce con avenida Valle de los Romero, no le cedió el paso a un coche marca Jac, modelo 2017, color negro y con matrícula ABG-840-B de Aguascalientes, conducido por otra mujer de nombre María Guadalupe, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA y que iba de poniente a oriente y con preferencia de paso.
Debido a ello, ambas unidades automotrices colisionaron aparatosamente, sin que afortunadamente ninguna de las conductoras resultara lesionada. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial.