Previo al encuentro del próximo lunes ante Tijuana, Sabina Velázquez compareció en conferencia de prensa virtual para tocar algunos puntos de la actualidad de las Centellas, que se han alejado de puestos de liguilla luego de un par de resultados negativos.
“Comencé desde la Copa, ha sido un trayecto largo, pero bonito. El llegar a los 100 partidos no cualquier jugadora lo hace realidad, una experiencia muy bonita y creo que mi trayecto futbolístico ha ido creciendo tanto en Cruz Azul como ahora en Necaxa”, arrancó su conferencia, luego de recordar que cumplió los 100 partidos en Primera División, un logro que pocas jugadoras pueden presumir.
Sobre el crecimiento de la liga, Velázquez detalló los puntos positivos que se han tenido. “Creo que ha sido enorme el crecimiento de la liga: cuando empezó, las jugadoras veníamos del amateur. El proceso de los clubes nos ha ayudado a crecer y la llegada de jugadoras extranjeras también ha sido importante para el desarrollo de todas”, aseguró.
“Agradecida con Necaxa siempre. Se nos ha complicado poquito, pero nuestro objetivo sigue siendo entrar a la liguilla. Creo que hay que trabajar lo mejor posible, siempre damos lo mejor en los entrenamientos para sacar los mejores resultados. No nos tiene que afectar mentalmente, no hay pretextos para no sumar”, afirmó sobre el presente que vive el equipo, que deberá sacar un buen resultado esta jornada si quieren reavivar las esperanzas de meterse a la liguilla al finalizar la etapa regular.

¡Participa con tu opinión!