En carambola

Daños materiales por 30 mil pesos fue lo que dejó un aparatoso choque entre tres vehículos, el cual se registró en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del infonavit Pirules.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta tipo vagoneta, quien, al no guardar su distancia de seguridad prudente, chocó por alcance con otras dos unidades de motor que estaban momentáneamente detenidas.
El accidente se registró a las 22:40 horas y hasta el lugar de los hechos se presentaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que ninguno de los conductores resultó lesionado.
Todo se originó cuando un joven de nombre Leonardo, de 19 años de edad, conducía una camioneta tipo vagoneta, en color gris. Lo hacía por la avenida Belisario Domínguez a velocidad inmoderada y sin precaución.
Lo anterior provocó que, al llegar a la altura del infonavit Pirules, chocara por alcance contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet, en color gris, que conducía el señor Mario Alberto, de 44 años de edad.
Por el fuerte impacto, esta unidad de motor salió proyectada hacia el frente y se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo sedán marca Chrysler, que conducía el señor Luis Miguel, de 52 años de edad.