Las Lobas de Aguascalientes regresarán este fin de semana a la ciudad de Monterrey para encarar su nueva serie en la LMBPF contra las Atléticas, las cuales son un equipo que no ha tenido un torneo tan regular como el resto de los contrincantes, pero que siempre se hace fuerte en casa.
El primer duelo de esta serie entre Atléticas y Lobas se jugará este sábado 7 de mayo a partir de las 7:00 de la noche, mientras que el segundo será el domingo 8 a las 13:00 horas, en donde las Lobas de Aguascalientes tratarán de regresar a casa con dos triunfos que la devuelvan a la cima de la tabla.
Las Atléticas de Monterrey vienen de perder sus dos encuentros frente a las Teporacas en la ciudad de Chihuahua, por lo que buscarán tomar revancha, pero con el equipo de Lobas. Por su parte, el cuadro de Aguascalientes llega a esta cita con una racha de 3 victorias al hilo, con su reciente serie ganada ante Leñadoras de Durango.
Algo a destacar es que el equipo que actualmente ocupa la cima de la conferencia mexicana, las Regias de Santiago, no jugará este fin de semana al tener su descanso correspondiente. Así que las Lobas de Aguascalientes tienen la oportunidad de empatarles la marca y ya después pelear por recuperar el liderato de la zona.
De momento, las Regias tienen 31 puntos por su marca de 15-1, seguidas por Lobas con 29 por su marca de 13-3. Si las Lobas logran ganar sus dos partidos en la capital de Nuevo León estarían llegando 33 unidades y una marca de 15-3, destacando que durante el próximo fin de semana las Lobas recibirán a las Regias en la cancha de Norberto Mena, en un duelo que sacará muchas chispas al tener de por medio la pelea por la cima de la tabla.

¡Participa con tu opinión!