En bici y en contra

Un joven ciclista resultó lesionado cuando se impactó contra una camioneta, luego de que circulaba en sentido contrario por la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro de la ciudad.
Quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, responde al nombre de Santos, de 21 años.
El accidente se registró el pasado jueves por la noche, en la calle Ignacio Zaragoza y esquina con la calle Madero, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Se estableció que Santos tripulaba una bicicleta tipo montaña, color azul y se desplazaba por la calle Madero en sentido de poniente a oriente, es decir, en sentido contrario a la circulación original.
Al llegar al cruce con la calle Ignacio Zaragoza no detuvo la marcha y terminó por impactarse contra una camioneta Ford Escape, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona identificada como Morian y quien circulaba en condiciones normales en sentido de sur a norte.
Debido al golpe, el ciclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Tras ser valorado por los paramédicos, se determinó que no requería ser trasladado a algún hospital.