La candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, propuso una serie de apoyos para ayudar a los jóvenes del estado para que tengan un mejor desarrollo en materia educativa, en emprendimiento, así como en seguridad pública.

En conferencia de prensa, la abanderada del PAN-PRD-PRI encabezó la firma de la Alianza con los jóvenes a quienes dio a conocer sus propuestas para este sector, entre las que destacan la implementación de becas de transporte público, de titulación para que puedan concluir su universidad, y para que puedan viajar al extranjero, las cuales se otorgarán a través del Instituto de Educación de Aguascalientes.

Adicionalmente, dijo que pondrán en marcha el Programa titulado “Joven es Emprender”, para que los muchachos puedan iniciar su negocio a partir de los 18 años.

Asimismo, anunció la creación de la Pulsera de Estudiante Seguro, la cual será otorgada a cualquier joven que la requiera, a través de la cual estarán conectados al C-5, al ser de alerta y que puedan estar seguros para llegar a sus hogares.

Igualmente, señaló que consolidarán las Escuelas de Artes y Oficios, dado que hay muchos jóvenes a quienes les encanta el desarrollo de la creatividad cultural, “y hay quienes desde muy chavos se van a competir a todo el mundo, entonces van a contar con nosotros y estas son algunas de las propuestas que tenemos”.

Jiménez Esquivel enfatizó que su campaña es de propuestas y no de denostaciones. “Aguascalientes necesita ideas, propuestas, sueños, no porque vamos arriba nos tienen que estar golpeteando ni mucho menos, ni diciendo mentiras, Aguascalientes necesita campañas de altura y de propuestas, porque así es como va a votar la gente, nuestros jóvenes, las mujeres, nuestros adultos mayores, necesitamos gente que realmente proponga”.

Por lo anterior, llamó a los jóvenes a no detenerse y sólo escuchar las mejores propuestas. “La vida es del color que la pintamos nosotros, nada más, no del color como la quieren pintar los demás y en esta campaña estaré a la altura de lo que ustedes merecen para Aguascalientes con las mejores propuestas para la juventud”.

¡Participa con tu opinión!